Bienvenidos a la Web de la Fiscalía Electoral de la República de Panamá.

La Fiscalia General Electoral es una institución que funciona en nuestro país para garantizar el respeto a la democracia cumpliendo la importante tarea de vigilar y fiscalizar la transparencia de las elecciones que se celebran en Panamá, asegura que sean fiel reflejo de la expresión libre, espontánea y auténtica de los ciudadanos, como ha venido ocurriendo gradualmente, consolidando con ellos el respeto por la dignidad del voto.

Volanteo en Veraguas

Con el propósito que la población veragüense conozca sobre las faltas y delitos electorales, funcionarios de la FGE realizaron un volanteo en Santiago de Veraguas.

Campaña institucional en La Chorrera

En el distrito de La Chorrera, Panamá Oeste, servidores de la FGE realizaron un volanteo para educar a la población sobre las faltas y delitos electorales.

Volanteo en la 24 de diciembre

Funcionarios de la Fiscalía General Electoral (FGE) realizaron un volanteo, en el corregimiento de la 24 de diciembre, con el fin de concientizar y educar a la población sobre las faltas y delitos electorales.

Investigan presuntos cambios dolosos de residencia en Herrera

La Fiscalía General Electoral  (FGE) investiga, de forma preliminar, a 50 personas por el presunto delito de cambio doloso de residencia, lo que generó que funcionarios de la entidad se desplazaran hacia varias comunidades de la provincia de Herrera.

Para ello, la fiscal de Seguimiento y Causa del Segundo Distrito Judicial (Veraguas, Coclé, Los Santos y Herrera), Vielka Sáez Sarasty, se trasladó con personal de la FGE al corregimiento de La Pitaloza, distrito de Los Pozos, en Herrera para realizar entrevistas a los moradores de esa zona.

Suscribirse a Front page feed