Bienvenidos a la Web de la Fiscalía Electoral de la República de Panamá.

La Fiscalia General Electoral es una institución que funciona en nuestro país para garantizar el respeto a la democracia cumpliendo la importante tarea de vigilar y fiscalizar la transparencia de las elecciones que se celebran en Panamá, asegura que sean fiel reflejo de la expresión libre, espontánea y auténtica de los ciudadanos, como ha venido ocurriendo gradualmente, consolidando con ellos el respeto por la dignidad del voto.

FGE en intensa campaña educativa

En momentos que se desarrolla la campaña electoral para presidente, alcaldes, diputados, representantes de corregimientos y diputados al Parlacen, funcionarios de la Fiscalía General Electoral (FGE) realiza una campaña educativa en toda la República.

Una de las estrategias usada por la FGE es el volanteo para que los ciudadanos conozcan cuáles son las faltas y delitos electorales, además de dónde recurrir para denunciar estas prácticas contrarias al Código Electoral.

Comunicado al país

Peñaloza con miembros de Justicia y Paz

El fiscal general electoral, Eduardo Peñaloza se reunió con la secretaria ejecutiva de la Comisión de Justicia y Paz, Maribel Jaén; con Jenny Soto F. y Carolina Rodríguez, también de ésta organización para tratar temas relacionados con el proceso electoral del 5 de mayo de 2019.

Charla sobre delitos electorales

Una charla de inducción sobre los delitos, las faltas electorales y dónde denunciarlos dictó Carmen Navarro, fiscal encargada de Investigación y Seguimiento de causa a personal administrativo y médico del Pacífica Salud.

Suscribirse a Front page feed