Bienvenidos a la Web de la Fiscalía Electoral de la República de Panamá.

La Fiscalia General Electoral es una institución que funciona en nuestro país para garantizar el respeto a la democracia cumpliendo la importante tarea de vigilar y fiscalizar la transparencia de las elecciones que se celebran en Panamá, asegura que sean fiel reflejo de la expresión libre, espontánea y auténtica de los ciudadanos, como ha venido ocurriendo gradualmente, consolidando con ellos el respeto por la dignidad del voto.

INFORME DEL FISCAL GENERAL ELECTORAL

ESTADO PROCESAL DE LAS INVESTIGACIONES RELACIONADAS CON LOS CASOS DE NULIDAD DE LAS ELECCIONES DE DIPUTADOS, ALCALDES Y REPRESENTANTES DE MAYO DEL 2014

INFORME DEL FISCAL GENERAL ELECTORAL

La Fiscalía General Electoral recibió  compulsa de copias de 21  expedientes abiertos con motivo de las nulidades de las elecciones de diputados, alcaldes y representantes de corregimientos, decretadas por el Tribunal Electoral.

Rueda de Prensa

FGE participa en la Semana del Derecho en la UIP

La Fiscalía General Electoral de la República de Panamá, participó en la Semana del Derecho en la Universidad Interamericana de Panamá del 3 al 7 de agosto. Los estudiantes de la Facultad de Derecho de esta casa de estudios, organizaron el Seminario Taller “Los Temas Actuales del Derecho, Un vistazo al Futuro Jurídico de Panamá”, en la plaza central de la universidad.

El Fiscal Electoral Eduardo Peñaloza, aprovechó la iniciativa para obsequiar Constituciones Políticas y Códigos Electorales de la República de Panamá a los estudiantes de derecho.

INGRESO DE EXPEDIENTES JULIO 2015

Suscribirse a Front page feed