Bienvenidos a la Web de la Fiscalía Electoral de la República de Panamá.

La Fiscalia General Electoral es una institución que funciona en nuestro país para garantizar el respeto a la democracia cumpliendo la importante tarea de vigilar y fiscalizar la transparencia de las elecciones que se celebran en Panamá, asegura que sean fiel reflejo de la expresión libre, espontánea y auténtica de los ciudadanos, como ha venido ocurriendo gradualmente, consolidando con ellos el respeto por la dignidad del voto.

Volanteo de la Fiscalía Electoral de Los Santos

Funcionarios de la Fiscalía Electoral de Los Santos, a cargo de la fiscal Vielka Sáez Sarasty, llevaron a cabo un volanteo en Las Tablas con el propósito prevenir delitos electorales y educar a la población sobre este tema. 

FGE realiza volanteo en David

Funcionarios de la Fiscalía General Electoral de Chiriquí y Bocas del Toro realizaron un volanteo en las calles de David, con el fin de informar a la ciudadanía sobre el Sistema Penal Acusatorio (SPA), en la cual se ventilan los casos de la esfera penal-electoral.

 

Conversatorio para funcionarios de la FGE

Con el fin de mejorar la atención  a los ciudadanos que visitan la Fiscalía General Electoral (FGE) se realizó un conversatorio a los funcionarios de entidad dictada por la sicóloga Yuleida Wong y  la comunicadora social Milagros Rojas.

Al personal administrativo se le instruyó sobre que es necesario conocer cuáles son las funciones de la entidad, tratar al visitante con cortesía, educación y, sobre todo, el trabajo en equipo que es imprescindible para cumplir funciones.

Capacitación de manejo financiero Sigead

Funcionarios del Departamento de Finanzas de la Fiscalía General Electoral (FGE) recibieron una capacitación sobre el Sistema de Gestión Documental (Sigead), dictado por  Dora López y Maribel Torres, en la sede de la institución.

El Sigead facilita el trabajo en cada departamento de forma ágil, segura, oportuna, por lo que se puede almacenar, buscar y acceder a documentos, archivos de la entidad, identificar a los responsables de su  manejo y el plazo para cumplir con esas acciones.

Suscribirse a Front page feed